17 de febrero de 2020
17.02.2020

Aplazado el desahucio de la familia zamorana, que afronta la cuarta moratoria desde octubre

La madre y sus dos hijos, menores de edad, esperan la intervención de los CEAS y un alquiler social

17.02.2020 | 10:13
La alegría tras la paralización del desahucio.

La familia zamorana que afronta el desahucio de su vivienda consigue una nueva moratoria -la cuarta desde el pasado mes de octubre que arrancó el proceso- y el compromiso de un alquiler social a la espera de la intervención del CEAS de Zamora. El aplazamiento se produce hasta el próximo 2 de marzo después de que esta mañana se haya producido un conato de desahucio con la intervención de alrededor de una veintena de integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Zamora. 

A primera hora de esta mañana el colectivo de la PAH se ha presentado en el domicilio de la familia afectada para intentar evitar la marcha del piso de la mujer y sus dos hijos menores, después de que en sucesivas ocasiones se hayan manifestado a las puertas del Ayuntamiento y la Junta para urgir una solución.

El caso se arrastra desde el pasado mes de octubre, cuando se paralizó el desahucio por primera vez. Desde entonces se han producido tres prórrogas más a la espera de una vivienda de protección que no acaba de llegar. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.