El presidente Nicanor Santos se dirigió a la sociedad en general y en particular a socios y empleados porque "gracias a todos vosotros podemos decir que el resultado económico de 2019 refleja el desarrollo y crecimiento de un modelo de banca local, cercana y de las personas".

Son en torno a 50.000 los socios de Caja Rural de Zamora 143.000 los clientes, un 37,5% ya usuarios de los dispositivos de la banca digital, en la que también la entidad se encuentra en primera línea. También se mantiene el apoyo al mundo rural, como demuestra el hecho de que 5.142 de las 9.810 solicitudes de la PAC (política agraria común) estén domiciliadas en cuentas de Caja Rural.

Cipriano García habló de la implicación de la Caja Rural en consorcios e iniciativas sociales e institucionales, como Zamora 10 que, dijo, "está haciendo una labor importante, aunque nos gustaría que las cosas fueran más deprisa", siempre dentro del respeto absoluto a la toma de decisiones de los responsables de las instituciones. La obra social, canalizada por la Fundación, apoya al deporte, la cultura, la sanidad e iniciativas sociales con más de tres millones de euros.