15 de febrero de 2020
15.02.2020

La próxima semana abre la oficina 19 en León y en breve la número 9 en Valladolid

14.02.2020 | 19:30

El presidente Nicanor Santos se dirigió a la sociedad en general y en particular a socios y empleados porque "gracias a todos vosotros podemos decir que el resultado económico de 2019 refleja el desarrollo y crecimiento de un modelo de banca local, cercana y de las personas".

Son en torno a 50.000 los socios de Caja Rural de Zamora 143.000 los clientes, un 37,5% ya usuarios de los dispositivos de la banca digital, en la que también la entidad se encuentra en primera línea. También se mantiene el apoyo al mundo rural, como demuestra el hecho de que 5.142 de las 9.810 solicitudes de la PAC (política agraria común) estén domiciliadas en cuentas de Caja Rural.

Cipriano García habló de la implicación de la Caja Rural en consorcios e iniciativas sociales e institucionales, como Zamora 10 que, dijo, "está haciendo una labor importante, aunque nos gustaría que las cosas fueran más deprisa", siempre dentro del respeto absoluto a la toma de decisiones de los responsables de las instituciones. La obra social, canalizada por la Fundación, apoya al deporte, la cultura, la sanidad e iniciativas sociales con más de tres millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.