14 de febrero de 2020
14.02.2020

Tudanca respalda la labor de los subdelegados ante la decisión sobre su continuidad

El Gobierno comunicará en breve si Ángel Blanco sigue al frente en Zamora

13.02.2020 | 20:09

El secretario regional del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, respaldó este jueves la labor llevada a cabo por los nueve subdelegados en las provincias de la comunidad autónoma en los últimos meses. El responsable socialista elogió el trabajo, pero reconoció que la continuidad o no de cada uno de ellos se escapa de su competencia.

Tudanca recordó que será a nivel nacional donde se decida quién representa al Gobierno de la nación en cada territorio, como se hizo recientemente al nombrar a Javier Izquierdo como delegado en Castilla y León en sustitución de Mercedes Martín.

En el caso de Zamora la continuidad de Ángel Blanco se decidirá próximamente. En principio, nada hace presagiar un cambio, aunque diversos medios regionales no descartan que se produzcan movimientos en provincias como León. Aquí, el responsable provincial, Antidio Fagúndez, respaldó al actual subdelegado, aunque matizó también que la decisión definitiva no depende de él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.