14 de febrero de 2020
14.02.2020

Tomás del Bien recurrirá su expulsión ante el Comité de Ética y Garantías del PSOE

El alcalde de Toro mantendrá sus cargos públicos y denuncia "una persecución política" encabezada por Antidio Fagúndez

14.02.2020 | 09:04
El alcalde de Toro accede al salón de plenos de la Diputación.

El alcalde de Toro, Tomás del Bien, ha comparecido este viernes para confirmar que recurrirá su expulsión del PSOE ante el Comité de Ética y Garantías del partido y que apelará a los tribunales si es preciso para defender sus derechos como militante.

Del Bien ha confirmado que ya trabaja en dicho recurso con su equipo jurídico y ha lamentado "la persecución política" que le ha llevado a esta situación. El político toresano ha confirmado que el único motivo que alega el PSOE para justificar su expulsión es la desobediencia al comité provincial al presentar su candidatura para ser diputado y ha señalado directamente a Antidio Fagúndez.

En ese sentido, Del Bien ha acusado al actual parlamentario nacional de llevar al partido a su "suelo" en la ciudad y en muchos municipios, y ha lamentado que Ferraz se haya prestado a ejecutar una "vendetta personal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.