Un espectáculo familiar que aúna ciencia y circo y otra propuesta donde la fuerza recae en la improvisación conforman las ofertas de este fin de semana del Teatro Ramos Carrión.

La primera cita de la semana corresponde al espectáculo científico "PH-ízate" que recalará este viernes, día 14. Circonciencia hará disfrutar a grandes y pequeños en torno a la ciencia en su peculiar laboratorio circense lleno de diversión y entretenimiento. La trama se desarrolla en un laboratorio, donde dos científicos estudian la composición, propiedades y efectos de un misterioso compuesto y deciden pasar a la práctica. Estos ingredientes aderezado con "malabares, acrobacias, equilibrios y altas dosis de humor científico", indican desde el Ramos.

Por su parte, Impro Valladolid presenta este sábado, día 15, "El Noticiero", su tercer espectáculo original, un formato "ambientado en la redacción de un telediario retransmitido en directo, donde podrás ver todo lo que también ocurre detrás de las cámaras del plató". Además, el colectivo teatral realiza un taller de improvisación el mismo día de 12.00 a 14.00 horas.