12 de febrero de 2020
12.02.2020

Técnicos del Ayuntamiento y la Diputación avanzan en la nueva oficina

11.02.2020 | 21:46

La materialización del proyecto para contar con una oficina de turismo conjunta del Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial avanza con paso firme, según ha desvelado el concejal encargado del área en la capital, Christoph Strieder. El edil de Izquierda Unida ha confirmado que, en próximas fechas, está prevista una visita con técnicos de ambas administraciones al antiguo palacio de la Diputación para inspeccionar el espacio y ver sus posibilidades. En esa ronda, principalmente se estudiarán cuestiones relativas a la accesibilidad, dado que se trata de un edificio con barreras arquitectónicas. No obstante, las dos instituciones confían en poder salvar la situación sin mayores problemas.

Toda vez se pueda avanzar en habilitar de la mejor manera posible el espacio, en los despachos se tramitará el reparto económico. Según ha explicado Christoph Strieder, está pendiente realizar un convenio entre Ayuntamiento de Zamora y Diputación Provincial para el reparto de los gastos derivados de esa oficina conjunta en cuestiones de material y personal. El objetivo es que las instalaciones puedan estar abiertas en este año 2020, aunque los plazos todavía penden de un hilo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.