San Valentín es una de las fechas más especiales y románticas del año. Faltan tan solo cuatro días para el Día de los Enamorados y es momento, si no se ha hecho ya, de pensar en la mejor formar de celebrarlo junto a la pareja o los seres queridos.

El objetivo de este día es sorprender e ilusionar a los más cercanos y Zamora ofrece muchas posibilidades para hacer planes especiales tanto el mismo 14 de febrero, que este año es viernes, como durante el fin de semana.

Si todavía no habías pensado nada para sacar una sonrisa e iluminar los ojos de los tuyos, tranquilidad, no pasa nada, todavía estás a tiempo. Establecimientos tanto comerciales como hosteleros de Zamora han preparado algunas propuestas originales, planes y regalos con los que darnos ideas y facilitarnos la elección tanto para hombre como para mujer.

Uno de los regalos que nunca falla es una joya, desde anillos, pendientes y colgantes a relojes y pulseras. Son artículos que la persona querida puede llevar durante mucho tiempo para recordar este día tan especial.

Apuesta segura son también los perfumes o los regalos personalizados que demuestren a la persona querida que están hechos especialmente para ella. Un buen momento para dar un regalo de San Valentín es mientras se disfruta de una comida o cena romántica en la mejor compañía y además con productos de la gastronomía zamorana. Los más atrevidos pueden optar también por regalar un piercing o un tatuaje a su pareja o hacérselo ellos mismos, con algún mensaje especial, como demostración de sus sentimientos.

Las opciones son múltiples y hay para todos los gustos. Lo único que hay que hacer es elegir y quererse.

Ilusiona a tu pareja con una joya de JOLFER Joyeros

  • El regalo perfecto. En JOLFER Joyeros podrás descubrir su nueva colección para San Valentín, una selección de joyas con la que, sin duda, sorprenderás a tu pareja. Allí encontrarás anillos, pulseras, colgantes, pendientes, relojes... y contarás con el mejor asesoramiento especializado. Desde 19,90 euros hasta donde uno quiera llegar para regalar una joya para toda la vida. Desde JOLFER Joyeros invitan a descubrirlo en el Centro Comercial Valderaduey. Están seguros de que quedarán encantados porque para ellos ilusionarte es un lujo. De hecho, ya llevan más de 70 años ilusionando.

Amor de Madre: piercings y tatuajes

  • Regalos originales. Una de las propuestas más atrevidas en este San Valentín es regalar un piercing o un tatuaje del estudio Amor de Madre, líder en el sector en la provincia de Zamora. El estudio dispone de vales regalo y realiza piercing en varias partes del cuerpo y tatuajes exclusivos y personalizados.

Una buena cena en Casa Mariano

  • Asados y cocina casera. Un buen plan es disfrutar de una cena en Casa Mariano, que ofrece una selecta carta con los asados al horno de leña como especialidad, además de carnes a la brasa y pescados. El salón permite cenar o comer junto a un lienzo de la antigua muralla. Reservas: 980 534 487.

EmReDa regalos y más

  • Por San Valentín tus regalos aquí. Tus perfumes de siempre, tus detalles para todo tipo de eventos, tus invitaciones BBC, tus ideas personalizadas en tazas, camisetas y más. Y ahora también, globos de helio para tus fiestas. Porque ya sabes si no lo hay, lo buscamos. ¡Porque tú lo vales!