El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, aseguró que "Correos está con el pequeño productor". El responsable del ente público intervino durante la inauguración del congreso "Razones para quedarnos", organizado por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, y aprovechó la ocasión para presentar uno de los proyectos con los que pretende conectar con los municipios de menor tamaño, el llamado "Correos Market".

En ese sentido, Serrano remarcó que "Correos aporta la marca, mientras los clientes hacen lo propio con el producto", y afirmó que "la campaña está siendo muy reconocida en todos los entornos rurales". Además, el responsable del ente público recordó que "solo se cobra si se vende", e hizo énfasis en "el esfuerzo y dedicación de los trabajadores".

De hecho, actualmente, Correos cuenta con 2.400 oficinas y aproximadamente 52.000 trabajadores, de los cuales 30.000 son carteros. "Unos 5.500 desarrollan su labor en el medio rural", aseveró Juan Manuel Serrano.

No en vano, el presidente de Correos puso el foco en la importancia de que las personas del medio rural puedan vivir donde deseen, y que tengan la posibilidad de quedarse en su tierra. En este punto, Serrano volvió a Correos Market y matizó que las condiciones para poder beneficiarse de sus ventajas son que el producto se realice en España y por medios artesanales.