21 de enero de 2020
21.01.2020

La Diputación de Zamora seguirá aportando 271.000 euros al Consorcio de la Escuela de Relaciones Laborales

La institución provincial mantendrá la subvención pese al cambio de ubicación al Campus Viriato

21.01.2020 | 15:12
Charla promocional de la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora en una imagen de archivo.
La Diputación de Zamora mantendrá su aportación económica al Consorcio de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, centro adscrito a la Universidad de Salamanca (USAL), tal y como se refleja en el proyecto de presupuestos del año 2020 en donde cuenta con una consignación de 271.000 euros.
 
La Escuela de Relaciones Laborales, no obstante, podría trasladar sus instalaciones al Campus Viriato en el curso 2020-21, una vez que se hayan programado las ubicaciones en dependencias concretas tal y como han acordado en la reciente reunión entre el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, y el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero.

La Diputación hace esta aclaración después de que el presidente Francisco José Requejo anunciara por equivocación en una entrevista la supresión de esta ayuda con el cambio de ubicación de la escuela. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.