El espectáculo “Memorables décadas, el musical” llegará el sábado, día 25 de enero, al Teatro Ramos Carrión.

El montaje propone un viaje al espectador a los años 60, 70 y los 80 hasta la conocida Movida mediante “una combinación fresca y equilibrada entre nostálgicas conversaciones y voces en directo, en la que acompañarán a cuatro actores y cuatro cantantes en un viaje a un pasado no tan distante”, explican desde el teatro.

El musical presenta el eterno conflicto generacional entre padres e hijos “se ve reflejado una noche en la que el protagonista y su mujer salen a cenar con su hijo y la novia de este y nadie presagia que esa cita iba a desencadenar un emotivo “revival” en el que los dos jóvenes iban a conocer de primera mano los años dorados de sus padres. Una obra que tendrá como hilo conductor a nuestros protagonistas, tratando de demostrar a su hijo y su pareja que los nuevos tiempos no siempre son mejores que los pasados a través del tocadiscos del salón familiar”.

A lo largo del espectáculo las conversaciones, el humor y el cariño sumergirán al espectador en una atmósfera mágica, especial y cargada de nostalgia.

Las entradas, a doce euros, pueden adquirirse en la taquilla del liceo de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas y a través de la web www.teatroramoscarrionzamora.com