18 de enero de 2020
18.01.2020

Los bolardos impiden a los bomberos llegar a El Lobo para apagar un fuego

Los filtros de la campana, causantes de un pequeño incendio

17.01.2020 | 20:44
Los bomberos no pudieron pasar del bar Bambú para apagar el fuego en El Lobo.

Un pequeño incendio declarado a primera hora de la tarde en la campana de la cocina del bar El Lobo, conocido como "El Rey de los Pinchitos" ha puesto de manifiesto un error importante a la hora de colocar los bolardos en las calles Alfonso de Castro y Horno de San Torcuato, ya que los bomberos y los servicios de emergencia no pueden acceder a la zona donde se encuentra el bar siniestrado, junto a otros establecimientos y un hostal.

El camión de bomberos tuvo que estacionar a la altura del bar Bambú y acoplar varias mangueras para poder extinguir las llamas. El incendio se produjo al quemarse los filtros de la campana. La rápida actuación de los camareros con los extintores del local impidió que el fuego se extendiera por la chimenea, aunque los bomberos terminaron de rematar la faena.

Durante las tareas de extinción la zona quedó cortada, mientras los responsables del bar esperan poder reponer las instalaciones y en unos días volver a cantar "uno que si y dos que no".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.