El mago afincado en Zamora Miguel de Lucas se adentra en la literatura. La editorial Diëresis publicará el próximo 10 de febrero su primer libro, titulado "Hay un mago en ti. Descubre tu magia interior".

"Esta no es una obra para aficionados a la magia como arte escénico, sino un libro para cualquiera que crea que lo imposible puede llegar a ser posible. Porque parte de la convicción de que si miras a tu alrededor, verás cómo conoces a mucha gente que hace magia en su día a día", explica el autor.

Como él mismo cuenta, "parte del optimismo y la alegría que tan necesarios son en todos los ámbitos de la vida". Está convencido de que las técnicas utilizadas en sus espectáculos pueden trasladarse a nuestro entorno profesional y personal, "ya que no hay mayor escenario que el de nuestra propia vida", según sus palabras.

"A lo largo de las páginas del libro comparto con vosotros cómo, siendo ya un profesional de la magia y el ilusionismo, tuve que enfrentarme a la ansiedad y la depresión. Pretendo normalizar a través de esta historia el hecho de poder acudir al psicólogo o al psiquiatra sin temor a ser juzgado y estigmatizado" se sincera.

A través de la ilusión, la magia y el amor, Miguel de Luces intenta ayudar a todos los lectores para que crean en ellos mismos y den ese "primer paso tan necesario que nos haga ver posibles aquellas cosas que parecen imposibles. Será así cuando realmente la magia llegue a nuestras vidas".