Si no tienes planes para este jueves 16 de febrero, a continuación te proponemos seis interesantes ideas.

PRESENTACIÓN LITERARIA, Colegio Universitario, 20.00 horas. El periodista Pedro Simón presenta "Crónicas bárbaras. Los mejores reportajes de los que volvieron para contarlo", junto con Carmen Pilar de los Mártires Horas, secretaria de la asociación de alumnos y exalumnos de la Universidad de la Experiencia.

CARRERA DE LA ROSCA, barrio de La Lana, 19.00 horas. Recorrido: iglesia de San Antolín, Sancho IV, La Pulga, Trv. Santa Ana, Santa Ana, P. San Sebastian, Doctor Grado, Costanilla de laneros, Riego, San Bartolome, Arco de Doña Urraca, Ramón Álvarez, P. Mayor, Costanilla, Riego, Costanilla de San Antolín.

VISITA GUIADA, Museo de Zamora, 19.00 horas. Incluye la exposición temporal del pintor leonés Francisco Suárez, y la pieza destacada, el brazo romano de bronde de Rosinos de Vidirales.

VI CICLO DE CINE y DERECHO, Multicines Zamora, 20.00 horas. Proyección de "Falso culpable", de Alfred Hitchcock. Comenta, el fiscal y crítico literario Eduardo Torres Dulce.

CONFERENCIA, Museo Etnográfico, 20.15 horas. Conferencia de la directora del Museo ABC, Inmaculada Corcho, titulada "Cuando los monos echaron a andar. Breve historia del Museo ABC".

HUMOR. Teatro Ramos Carrión, a las 20.30 y 22.30 horas. Monólogo 'Deja que te cuente' de Leo Harlem. Entradas agotadas para las dos sesiones.

Además, puedes consultar todas las exposiciones en este enlace.

Si se nos ha olvidado algún evento y te gustaría que apareciera en esta agenda, puedes escribirnos a arias@laopiniondezamora.es.