15 de enero de 2020
15.01.2020

El PSOE pide una condena institucional por los "ataques" a sus sedes

Los socialistas llevarán la propuesta al Pleno de este mes en la Diputación

14.01.2020 | 20:41
Representantes del PSOE.

El PSOE de Zamora llevará al Pleno ordinario del mes de enero en la Diputación Provincial una moción para condenar "los últimos ataques llevados a cabo contra algunas sedes socialistas en distintos puntos de España", un texto en el que también se pedirá "la defensa de la democracia y la libertad", como contrapunto a los "extremistas".

En ese sentido, el grupo socialista pedirá a los grupos de Partido Popular, Izquierda Unida y Ciudadanos que respalden el acuerdo de condenar estos actos ante la "profunda preocupación" que invade al PSOE por "la actuación de grupos de intolerantes contra las agrupaciones, así como contra las sedes de otras formaciones políticas que también se han visto afectadas por estos ataques".

"Desde el PSOE, queremos expresar nuestra repulsa hacia los ataques perpetrados a diversas Casas del Pueblo por parte de grupos de extrema derecha y condenar, como hemos hecho siempre ante este tipo de actuaciones, el intento de impedir la expresión libre de los valores socialistas que cada día realizan miles de personas en sedes, grupos municipales o en cualquier foro público donde trabajamos con el único objetivo de mejorar la vida y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas", reza la moción que se debatirá en la Encarnación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.