15 de enero de 2020
15.01.2020

El PP pide de nuevo revisar la tasa de vados y exige a Bernardo "que no enrede"

López de la Parte afirma que los vecinos "se quejan" y elevará el asunto ante el Pleno

14.01.2020 | 21:28
Un vado permanente.

La guerra que mantienen Izquierda Unida y el Partido Popular por la inspección de vados consume un capítulo más con una nueva reclamación de la formación de oposición para que el equipo de Gobierno revise la ordenanza reguladora. El concejal popular Víctor López de la Parte ha respondido a las últimas declaraciones del edil de Rentas, Diego Bernardo, en las que afirmaba no entender la postura del PP cuando fue el gobierno de Rosa Valdeón el que modificó la ordenanza en el año 2014. López de la Parte ha aclarado que lo que su grupo solicita es que se proceda a revisar "la ordenanza sustantiva que data de 2001 y no la fiscal, cuya última modificación, en efecto, fue en 2014". El concejal del PP, además, ha recordado que "el principal opositor a la ordenanza fiscal de 2014 fue Francisco Guarido" y se pregunta "por qué no la ha cambiado en cinco años si tan mala era".

En cualquier caso, y en lo relativo a la ordenanza sustantiva, el PP llevará de nuevo una moción para su revisión al próximo Pleno de este mes de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.