15 de enero de 2020
15.01.2020

La Policía Nacional homenajea a sus agentes jubilados

14.01.2020 | 21:22
Foto de familia de los policías homenajeados.

La Policía Nacional celebró este martes el 196 aniversario de su fundación con diversos actos públicos. En Zamora, la cita tuvo lugar en la Alhóndiga, e incluyó un homenaje a los agentes que se han jubilado durante este año. Es el caso de Pedro Sánchez Junquera, Santiago Blanco Martín, Jaime Blanco Fernández, Maximiano Vara Lorenzo. Venancio Santos Palazuelo, Lorenzo Morán Bécares y Maximino Antón Corcero. Todos ellos han recibido un reconocimiento por sus más de tres décadas en el cuerpo.

Además, en el acto intervinieron el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, y el comisario jefe provincial, Ubaldo de la Torre, que subrayaron que el número de infracciones penales en la capital disminuyó un 1,4% durante 2019, lo que constituye "uno de los mejores datos en el ámbito nacional" en municipios de más de 30.000 habitantes. El mal dato del pasado ejercicio llegó en la sustracción de vehículos, que pasó de 4, "una cifra muy baja", a 18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.