Las inscripciones para la actividad los Miércoles de Cuento, que lleva a cabo la sección Infantil y Juvenil de la Biblioteca Pública del Estado, pueden formalizarse a partir de este sábado día 18 de enero en el mostrador de Infantil.

Entre las novedades de la actividad figura la variación de la hora. Este trimestre el inicio se adelanta a las 18.15 horas y la sesión de narración concluirá a las 19.15 horas, según figura en el cartel informativo ubicado en las dependencias y han informados a través de redes sociales.

La propuesta, que echa a andar el próximo 5 de febrero y concluirá el 1 de abril, tiene lugar todos los miércoles laborales y está dirigida a niños de edades comprendidas entre los 5, ya cumplidos, y los 9 años. Cada menor solo puede participar en un trimestre del curso escolar y cada adulto únicamente podrá inscribir a un menor, salvo que sean hermanos.

La sección también lleva a cabo el club de lectura "Los viernes nos vemos en la Biblio" pensado para jóvenes de 13 a 16 años. Las sesiones tienen lugar los viernes de 19.00 a 20.30 horas.