15 de enero de 2020
15.01.2020

Fallece a los 49 años Alfredo Hernández, hermano de las cofradías de Jesús Nazareno y Jesús en su Tercera Caída

"Que la Virgen, a la que tantos años llevó sobre sus hombros, le acoja bajo su manto", lamentan desde el Vulgo Congregación | La misa de funeral será esta tarde, a las 16.30 horas, en San Lázaro

15.01.2020 | 09:18
La Virgen de la Soledad, en procesión.

El hermano Alfredo Hernández Pérez de las cofradías Jesús Nazareno vulgo Congregación -cargador de la Virgen- y Jesús en su Tercera Caída ha fallecido a los 49 años. Sus respectivas cofradías lamentan la muerte del zamorano: "Que la Virgen, a la que tantos años llevó sobre sus hombros, le acoja bajo su manto", lamentan desde el Vulgo Congregación.

Por su parte, Jesús en su Tercera Caída homenajea a Hernández Pérez con un canto y oración por su eterno descanso a través de la pieza "La muerte no es el final" interpretada por el coro de la hermandad.

Hernández era, además, hermano de la cofradía de la Virgen del Yermo enraizada en el barrio zamorano de San Lázaro, al que pertenecía toda la familia. Será precisamente en esta iglesia parroquial donde tendrá lugar la misa de funeral, a las 16.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.