14 de enero de 2020
14.01.2020

Las obras para el desdoblamiento de la N-122 en la autovía A-11, previstas para esta legislatura

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ratifica que los trabajos previos "ya están en marcha" | Los municipios afectados reciben las notificaciones para la fase previa a la redacción del proyecto

14.01.2020 | 12:36
Un momento del acto celebrado en Zamora con motivo del 196 aniversario de la Policía Nacional.

Las obras para el desdoblamiento de la Nacional 122 en la autovía A-11 "deberían comenzar durante la presente legislatura". Así lo ha anunciado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, que ha realizado estas declaraciones durante la intervención previa a la celebración del 196 aniversario de la Policía Nacional. A su vez, Blanco ha hecho hincapié en que los trabajos previos "ya están en marcha" y que municipios afectados "ya están recibiendo diferentes notificaciones en relación a la fase previa a la redacción del proyecto", ratifica.

El subdelegado del Gobierno en Zamora no ha pasado por alto tampoco el aspecto presupuestario de la infraestructura y ha destacado que el PSOE "ya quiso incluir en el cuadro económico de 2019 una partida para impulsar esta obra, pero no salió adelante", lamenta.

La llegada de la autovía que conecte Zamora con Portugal por la vía alistana es una reclamación histórica de la comarca y de la provincia, especialmente ante el elevado grado de siniestralidad registrado en la N-122.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.