14 de enero de 2020
14.01.2020

Leo Harlem agota las entradas para los dos pases de su espectáculo en el Ramos Carrión

El televisivo Miki Nadal y Sinacio actuarán el sábado y la música para público familiar llegará el domingo al liceo

13.01.2020 | 20:25

El humorista Leo Harlem cuelga el cartel de entradas agotadas en las dos funciones del Teatro Ramos Carrión de Zamora. El próximo jueves, día 16 de enero tanto a las 20.30 como a las 22.30 horas, el cómico presenta "Deja que te cuente", un espectáculo en el que Harlem hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria donde están presentes temas como los metrosexuales, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.

El liceo de la Diputación de Zamora completa su programación esta semana con dos propuestas más. El sábado, día 18 de enero a partir de las 20.00 horas, el público podrá disfrutar de la comedia "Redford&Newman", escrita e interpretada por los cómicos Miki Nadal y Sinacio que encarnan a dos amigos inseparables en la universidad que la última vez que se vieron fue en la boda de Redford, hace ya casi veinticinco años. Un cuarto de siglo después, los amigos vuelven a encontrarse lo que marcará un antes y un después en sus vidas.

Además, este domingo, día 19 a las 18.00 horas, el público familiar disfrutará con "La banda Mocosa, un sueño musical", un proyecto de música en directo para niños de 0 hasta los 5 años, donde "se generan situaciones estimulantes para los bebés y se da pie a la interacción de los niños, que juegan, tocan instrumentos y se divierten bailando al ritmo de melodías que van del rock a ritmo africanos", explican desde el Ramos Carrión. Las entradas para estos dos espectáculos ya están a la venta en la taquilla de martes a domingo, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas así como de las 17.30 a las 20.00 horas y a través de la web.teatroramoscarrionzamora.com.

En otro orden de cosas, el concierto "Música en la Guerra Civil Española", capitaneado por el músico zamorano José Ignacio Petit, regresa al liceo de la Diputación el próximo sábado 8 de febrero a las 20.30 horas, tal y como estaba previsto en la programación del Teatro Ramos Carrión desde varios meses atrás, mucho antes de que naciera la polémica por la suspensión del recital en la vecina Salamanca a finales del pasado año por "razones de actualidad política".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.