14 de enero de 2020
14.01.2020

Madrid Fusión: La despensa cinegética, un lujo

Grandes chefs asisten al taller de setas y caza de la región que desarrolla la cocinera local Gloria Martín en Madrid Fusión

13.01.2020 | 20:25

Chefs tan reputados como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz, entre otros muchos, asistieron ayer al taller magistral impartido por la cocina Gloria Lucía Martín, del restaurante zamorano El Empalme, a base de micología y productos cinegéticos de la región en la primera jornada de Madrid Fusión.

En su regreso a una de las citas más importantes del sector, la profesional, que estuvo acompañada por Juan Antonio Gutiérrez y por Ivar Carolina Martín y de la mano de Tierra de Sabor y Cárnicas Dibe, compartió con sus compañeros la técnica y los pequeños trucos para preparar las setas y la caza al tiempo que reivindicó una vuelta a los orígenes de la cocina, en la que la materia prima se pone en el centro para ser admirada.

Tras el taller el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, que visitó el expositor que la marchamo de calidad Tierra de Sabor en el congreso que se desarrolla hasta el miércoles en la capital de España, manifestó que "indudablemente este tipo de eventos sirven para exponer a todo el mundo la calidad y la diversidad de las materias primas gastronómicas de la comunidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.