Los cómicos Miki Nadal y Sinacio actuarán en Zamora. La comedia 'Redford & Newman' escrita e interpretada por los dos humoristas recala en el escenario del Teatro Ramos Carrión el próximo sábado 18 de enero a las 20.00 horas.

La obra, "absolutamente desternillante", narra la vida de dos amigos que eran inseparables en la Universidad pero que la última vez que se vieron fue en la boda de Redford, hace ya casi 25 años.

"Newman ha permanecido soltero. Es un reconocido marchante, tiene una galería de arte y vive en un coqueto y moderno apartamento con decoración minimalista en el domina la tecnología y el arte moderno.

Viste siempre impecable, y es un hombre extremadamente pulcro, ordenado, riguroso, metódico, puntual y muy maniático", recoge la sinopsis.

Redford, su gran amigo de la universidad, era un auténtico desastre. No estudiaba nunca, siempre detrás de alguna falda, impuntual, irresponsable, algo dejado en el vestir, pero un tipo realmente divertido.

"Veinticinco años después, vuelven a encontrarse. Y este encuentro cambiará sus vidas para siempre".

Las entradas, a 19 y 24 euros, ya están a la venta en la web del Teatro y en la taquilla, abierta de martes a domingo de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas.