El Teatro Principal contará con espectáculos defendidos por Nuria Espert, Lola Herrera o Rafael Álvarez "El Brujo", entre otras primeras figuras de la escena, a lo largo de los primeros meses del nuevo año.

El Teatro Principal apuesta en el mes de febrero por un novedoso ciclo dedicado a Federico García Lorca donde se conjurarán artistas locales y nacionales. Así en una misma fecha actuarán la intérprete Nuria Espert con "Romancero gitano" para luego ocupar el escenario el guitarrista afincado en Zamora Edu Jerez que ofrecerá un viaje desde "Poeta en Nueva York a Cohen". "Es una fórmula muy interesante, dado que cada artista tiene un público distinto", expresa José María Esbec en un avance de la temporada.

El público podrá disfrutar de un concierto de Saurom, grupo español de folk metal, en marzo, y la programación de liceo incluirá, entre otras propuestas, antes de Semana Santa con conciertos de música vinculada a la Pasión y también volverán los conciertos divertidos organizados por la Banda de Música de Zamora, orientados al público familiar, sin olvidar las actuaciones de artistas y formaciones locales, como Baychimo, La Tijera, Miguel de Lucas o Carmen Ledesma.