La cocinera Gloria Lucía Martín impartirá un taller sobre setas y ciervo mañana lunes en Madrid Fusión, el congreso que volverá a convertir a Madrid en la capital mundial de la gastronomía.

La experta cocinará con Juan Antonio Gutiérrez y Ivar Carolina Martín, "setas de temporada y el ciervo que crece en Castilla y León" adelanta al tiempo que precisa que "pretende que se conozca que en Castilla y León tenemos un gran almacén cinegético".

La presencia de la cocinera y su equipo se enclava dentro de los talleres oficiales, patrocinados por Tierra de Sabor. La presencia de la profesional, que junto a su marido regenta desde hace más de 30 años el restaurante El Empalme, supone el regreso de Gloria Lucía Martín a esta importante cita del sector.

En Madrid Fusión también participará un año más el cocinero Antonio González de las Heras, de Moralejo Selección, que elaborará, durante los tres días que dura el congreso y bajo el paraguas de la Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne, múltiples platos con cordero y lechal que mostrarán la calidad de la materia prima.

En esta edición, que se celebra en los pabellones 14.0 y 14.1 de Ifema, los productos bajo la marca de calidad Tierra de Sabor tendrán visibilidad en en el restaurante Tierra de Sabor. En él confeccionarán distintas propuestas culinarias reputados cocineros de la región como, entre otros, Víctor Martín, del restaurante vallisoletano Trigo, Miguel Ángel de la Cruz, de La Botica de Matapozuelos u Óscar Hernando del segoviano Maracaibo-Casa Silvano.