"Entre fogones" el montaje del grupo de teatro Atrezzo Joven estrenado este pasado verano es la obra que se va a representar el 18 de enero a las 20.30 en el Teatro Principal de Zamora a beneficio de Azayca, la Asociación Zamorana de Ayuda frente al Cáncer.

Su presidenta Pilar de la Higuera ha anunciado que con esta y otras ayudas van a poner en marcha un segundo grupo del programa de ejercicio terapéutico que funcionará en el colegio José galera por las tardes de 5.30 a 6.30 dirigido a personas que se han incorporado ya a la vida laboral aunque sigan con el tratamiento del cáncer. En estos momentos ya esta funcionando un primer grupo durante tres días a la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Pilar de la Higuera presentó la iniciativa junto al tesorero de la Asociación, Martín Gutiérrez, el director de Atrezzo, Jesús Domínguez, y uno de los doce jóvenes actores de la obra, Alejandro Iglesias, en la sede de Caja Rural de Zamora, en presencia del responsable de la Fundación, Feliciano Ferrero.