'Entre fogones' la obra del grupo de Teatro Atrezzo Joven que se va a representar el próximo sábado 18 de enero a las 20:30 en el Teatro Principal de Zamora a beneficio de Azayca, Asociación Zamorana de Ayuda frente al Cáncer de Zamora.

La presidenta del colectivo, Pilar de la Higuera, ha anunciado que con esta y otras ayudas van a poner en marcha un segundo grupo del programa de ejercicio terapéutico que funcionará en el colegio José Galera por las tardes de 5.30 a 6.30 dirigido a personas que se han incorporado ya a la vida laboral aunque sigan con el tratamiento del cáncer. En estos momentos, ya esta funcionando un primer grupo tres días a la semana en la Ciudad Deportiva.

Pilar de la Higuera ha pedido a la administración sanitaria que intenta resolver cuanto antes el problema del acelerador lineal del Hospital Provincial que impide llevar a cabo el tratamiento a los pacientes desde hace 10 días. Asimismo ha solicitado que se explique a los pacientes las repercusiones que tiene para su tratamiento la interrupción del servicio.