La banda de thrash metal Crisix actuará en la final del segundo concurso de bandas, organizado por el Z! Live Rock Fest , en la sala zamorana La Cueva del Jazz en vivo el próximo 21 de febrero.

La organización del festival zamorano ha anunciado a través de sus redes sociales, que contaran con la presencia de una de las bandas referente del thrash metal nacional. Los de Igualada regresan a España tras una exitosa gira mundial y lo hacen buscando el calor del público en pequeñas salas. Además el público podrá disfrutar de la actuación de las cuatro bandas, dos provinciales y dos regionales, que trataran de conseguir un puesto en el cartel del Z! Live Rock Fest 2020 al lado de grupos de la talla de Amorphis, Korpiklaani, Moonspell o Avalanch.

Las entradas para la final del II Concurso de Bandas Z! Live Rock Fest y el concierto de Crisix están disponibles en https://events.liveit.io/z-live-rock/ o en los puntos de venta físicos de la capital zamorana La Bodeguilla Rock, La Perla, La Cueva del Jazz en Vivo y Pub 43.