El próximo año 2020 será un año de campeonato para el Centro Hípico Equus Duri. El centro, cuyas instalaciones están en Pereruela de Sayago, aumentará la competición y acogerá los campeonatos de Castilla y León tanto de Doma Clásica como de Salto.

Será así sede del Campeonato de Castilla y León de Salto por tercer año y la primera vez que organizará el encuentro regional de Doma Clásica.

En el calendario de competición del año que está a punto de comenzar destacan también cuatro concursos de tres estrellas de doma clásica y siete concursos de tres estrellas de salto.

2019 ha sido muy positivo para Equus Duri, que ha organizado competición en dos estrellas en doma y tres estrellas en salto, además del Campeonato de Castilla y León de Salto y el Campeonato de España para personas con discapacidad intelectual.

Equus Duri, que nació hace nueve años y que se ha convertido en un referente a nivel nacional, cuenta con profesionales e instalaciones para formación en salto y doma clásica, para competición y 180 cuadras y otros servicios para caballos. Tiene un amplio aparcamiento y espacios de restauración y de ocio.