Sus majestades "Los tres magos reyes" se presentarán esta tarde ante los zamoranos para hacerles partícipes de una sesión de magia y humor sin parangón en estas fiestas navideñas. Este espectáculo, incluido como epílogo de las Jornadas Internacionales de Magia que se celebran en septiembre, elevará sobre las tablas del Paraninfo del Colegio Universitario a tres de los mejores profesionales que actualmente se mueven en el panorama del país.

El primero de ellos será Jammes Garibo, especialista en grandes ilusiones y que ofrece una propuesta en gran formato con números de escapismo o apariciones. Le acompañará Pablo Cánovas, cuya especialidad es la manipulación, corriente del ilusionismo que se basa en la habilidad de las manos y está considerada como una de las más difíciles. Cabe recordar que Cánovas, hace tan solo unas semanas, recibía el Premio Nacional de Magia en Francia.

Por último, la capital verá actuar a Carlos Adriano, que apuesta por una magia cómica con una mezcla de humor, clown y magia. Él, además, está encargado de ser el maestro de ceremonias.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de Entradas.com y en la caseta informativa de la plaza de Castilla y León hasta una hora antes del comienzo de la representación. El precio para todas ellas será de diez euros y dará acceso a una cita que se celebrará hoy a partir de las 19.30 horas en el Paraninfo del Colegio Universitario. Una actividad que, como ocurre cada año, hace de la Navidad algo aún más mágico.