El programa Conciliamos en Navidad, que comienza este lunes y que se iba a llevar a cabo en las instalaciones del colegio José Galera, se trasladará al Sancho II, ubicado en la calle de Villalpando, debido a la caída de un árbol en el interior del recinto del centro ubicado en el barrio de La Candelaria.

Operarios de Parques y Jardines del Ayuntamiento retiraron el árbol caído y durante toda la mañana llevaron a cabo otras labores de poda de ramas y supervisión de los árboles colindantes. La caída no ocasionó daños personales o materiales, pero como medida de prevención y ante el hecho de que se pudiera producir otra situación similar, se optó por trasladar las actividades al colegio Sancho II, en el que habitualmente también se desarrollan estas actividades durante el periodo de vacaciones de verano.

El programa Conciliamos está promovido por la Junta de Castilla y León durante los periodos vacacionales de verano y navidad, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, que aporta las instalaciones en las que se desarrolla. Está dirigido a la atención lúdica de niños y niñas de entre 3 y 12 años.