El humorista Dani Martínez recala este viernes en el Teatro Ramos Carrión donde dará a conocer su último espectáculo "Ya lo digo yo", un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación constituye la mitad del espectáculo y donde el cómico leonés aborda aquellos temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente.

La programación del teatro de la Diputación de Zamora se complementa este fin de semana con un concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Sinfónica Ciudad de León "Odón Alonso". Compuesta por 65 músicos y dirigida por Dorel Murgu, el colectivo interpretará un recital de estilo vienés, con un total de 13 piezas, como Figarode Strauss, Danza Húngara de Brahmss o el intermezzo de Cavaleria Rusticana de Pietro Mascagn. El concierto contará con la colaboración de la Escuela de danza Ballet School Ciudad de Zamora que dibujará sobre las tablas "escenas típicas de las fechas navideñas", adelantan desde el Ramos Carrión.

El domingo el público familiar podrá disfrutar de 'El mundo mágico de Pinocho', una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi llevada a cabo por EducaTeatro. La compañía apuesta por una historia contada a través de los ojos de Pepito Grillo, que junto con el hada Mimadriña, Raposo y Gato acompañarán a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad. Un camino que empieza en el taller del viejo Gepetto, y que pasará por la escuela, por un circo en el que un malvado titiritero intentará raptarlo y hasta por la barriga de una ballena.