Luis Antonio Pedraza de Castro será este año el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Navidad de forma oficial. Y lo hará en el Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA del martes. Una cita a la que están invitados todos los zamoranos, en un acto que tendrá lugar el Paraninfo del Colegio Universitario a partir de las 20.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Licenciado en Historia y Ciencias de la Música, Pedraza es un reconocido músico y folclorista de proyección internacional. Una persona que dedica su vida a la enseñanza, la interpretación y a la divulgación de la música tradicional del noroeste de la Península Ibérica. Entre su haber, una importante discografía con obras como "De mano en mano", en colaboración con Kepa Junquera. Pedraza es además director musical de la Asociación de Tamborileros zamoranos y miembro también de La Musgaña.

Con este acto se cierran de momento los encuentros de este año 2019, aunque el club regresará de nuevo próximamente con nuevos encuentros que reunirán a lo más granado del panorama artístico e intelectual del momento.