A lo largo de estos meses de trabajo la Asociación no estoy sola Zamora ha ayudado a "doce personas" con quienes ha llevado a cabo "distintas maneras de acompañamiento ", precisó María Iglesias. A mayores, el colectivo ha realizado una ponencia en Valladolid, campañas en redes sociales así como atención jurídica, social u orientación laboral, entre otras tareas.

La asociación carece de sede física porque "saber dónde vas a ir te pone en peligro a ti y a quien te ayuda" pero las personas que estén interesadas en contactar con el colectivo lo pueden hacer a través de las redes sociales, buscando Anesza tanto en Facebook, Twitter o bien en Instagram, a través del email asociacion.anesza@gmail.com así como en los teléfonos 666 58 29 60 y 625 12 38 06 llamadas de urgencia así como WhatApp las 24 horas del día.

La agrupación precisa también de mujeres comprometidas que luchen por sus derechos y que ayuden a otras mujeres mediante la colaboración como socio que implica una cuota de 24 euros al año, "dos cafés al mes". "Tú experiencia será la ayuda que necesita otra mujer para pasar de víctima a superviviente" enfatizan.