06 de diciembre de 2019
06.12.2019
La Opinión de Zamora

Reabre al tráfico la Ronda de la Feria, a falta de cambiar un colector junto a la piedra

Los vehículos ya pueden transitar con normalidad después de un mes de obras

05.12.2019 | 20:52
Tráfico restablecido en la zona de obras de la Ronda de la Feria.

La Ronda de la Feria ha reabierto al tráfico rodado sin restricciones tras la conclusión de las obras de reparación del muro situado junto a la cuesta de San Sebastián. Según ha informado el alcalde, la empresa encargada de los trabajos, "especializada en colocación de piedra", ha ejecutado ya el proyecto que hubo que realizar de urgencia ante el riesgo de desprendimientos mayores en la base del murete. De cara al futuro, ha detallado Francisco Guarido, restaría reparar el colector de la cuesta "para que todo quede bien hecho y para muchos años".

Las obras de consolidación de este muro situado entre la Ronda de la Feria y la Cuesta de San Sebastián han durado aproximadamente un mes. Durante este tiempo, el tráfico ha estado condicionado por el corte del carril de subida, de manera que hubo que instalar un semáforo portátil para regular la circulación de los vehículos en ambos sentidos. Desde la jornada de ayer, la calle es transitable sin ningún tipo de restricción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.