04 de diciembre de 2019
04.12.2019

El Ayuntamiento de Zamora invierte 3,5 millones más en iluminación, saneamiento y nuevas aceras

Las obras de mejora se repartirán "por toda la ciudad" a lo largo del próximo año 2020

03.12.2019 | 21:22
Renovación de aceras en la capital.

El Ayuntamiento de Zamora ha sacado adelante una inversión de 3,5 millones de euros para diferentes proyectos de iluminación, saneamiento y reposición de aceras que se ejecutarán por toda la ciudad a lo largo del próximo año 2020. No obstante, los expedientes debían estar listos antes del presente curso para poder ejecutarlos como inversiones sostenibles y por eso cuentan ya con el visto bueno de la Junta de Gobierno Local.

Los proyectos de alumbrado incluyen actuaciones en Carrascal, las márgenes del río Duero, la avenida de Tres Cruces (y calles adyacentes), San José Obrero y San Lázaro. Por su parte, la reposición de aceras se efectuará en tres fases diferentes. En primer lugar, se ejecutarán las avenidas de Víctor Gallego, Príncipe de Asturias y Tres Cruces. En segundo lugar, el parque de La Marina y la avenida de Requejo. Y, por último, un tercer proyecto disgregado por calles de diferentes barrios de la capital.

En cuanto al saneamiento, se incluyen actuaciones en Príncipe de Asturias, Reyes Católicos, Ponce de Cabrera, Alas Clarín, Ciudad Deportiva, Corralón, plaza de los Carros, Sol de Gato, avenida de Galicia, Martínez Villergas y calle de San Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.