04 de diciembre de 2019
04.12.2019

La iluminación navideña que presidirá la Plaza Mayor, en vías de montaje

Las luminarias, a modo de paraguas, tienen una altura de al menos doce metros

04.12.2019 | 11:09
Instalación del árbol en la Plaza Mayor esta mañana.

La instalación de las luces navideñas en Zamora continúan su proceso de montaje de cara al encendido oficial del próximo jueves, una vez esté lista toda la decoración que ha costado al Ayuntamiento 44.749 euros. En las últimas horas los operarios dan forma a las luminarias colgantes de Navidad en forma de paraguas que presidirán la Plaza Mayor y que tienen una altura de, al menos, 12 metros. También habrá árboles en la plaza de Viriato.

Los arcos de luz se instalarán en Santa Clara, San Torcuato, San Andrés, Balborraz, Cortinas de San Miguel hasta Magistral Romero, Riego y Puerta de la Feria, Tres Cruces, Víctor Gallego, Alfonso de Castro y Príncipe de Asturias desde Amargura al inicio de Santa Clara. También habrá decoración luminosa en al menos la mitad de las farolas de la avenida, Amargura, Pablo Morillo, Santa Teresa, Alfonso IX, Benavente, Casco Histórico, Salamanca en Pinilla, avenida de Galicia, Requejo y Carrascal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.