03 de diciembre de 2019
03.12.2019

La ausencia de consenso impide que Bartolomé sea presidente del Serla

Desde Comisiones Obreras afirman que apoyaron la opción del exparlamentario

02.12.2019 | 20:26
José Antonio Bartolomé.

La ausencia de consenso ha impedido que el zamorano José Antonio Bartolomé se convierta en el nuevo presidente del Servicio de Relaciones Laborales (Serla), que media en los conflictos entre empresarios y trabajadores en la región. Así lo indica una información del Diario de Valladolid, que alude a un "veto" por parte de los sindicatos.

Sin embargo, fuentes de Comisiones Obreras consultadas por este medio confirmaron que sí habían apoyado la opción de Bartolomé para ocupar un puesto que "se debe cubrir de forma urgente", aunque reconocieron que el candidato escogido ha de contar con el consenso de todos los implicados en el proceso.

Desde CC OO no se atrevieron a señalar qué colectivo rechazó a Bartolomé, que fue propuesto, según el medio anteriormente citado, por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea. El exparlamentario zamorano abandonó su escaño en el Congreso tras no resultar elegido después de los comicios celebrados el pasado 10 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.