02 de diciembre de 2019
02.12.2019

La organización festeja su aniversario

con un día en familia en Miranda de Duero

01.12.2019 | 19:47

No todos los días una asociación cumple sus bodas de plata. Y para celebrarlo, familiares y miembros de la Asociación Síndrome de Down de Zamora organizaron hace unas semanas un viaje para todos los integrantes de la organización.

El destino, Miranda de Duero, donde todos los participantes disfrutaron del crucero que recorre las aguas de Los Arribes. Tras el paseo en barco, una visita a la catedral de la ciudad portuguesa y una comida en un restaurante de la zona.

"Tanto las familias como los chicos estaban encantados con el viaje", recuerda la presidenta de la asociación, Escolástica Fidalgo, "porque es un día de convivencia también entre nosotros y en el que nos relacionamos entre todos".

Un día que les sirve también a todos para salir de su rutina. "Llevamos 25 años y seguimos trabajando con mucha ilusión, y aunque a veces hemos pasado momentos peores, lo importante es siempre seguir adelante, más que nada por ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.