01 de diciembre de 2019
01.12.2019

Vuelve el genial LEGO belén al Museo Etnográfico

Este domingo se abre al público la instalación "Se armó el Belén", construida por la Asociación Cultural de Aficionados a LEGO, ALE!

01.12.2019 | 09:56
Vuelve el genial LEGO belén al Museo Etnográfico
Más de 80.000 piezas y 100 minifiguras conforman el LEGO belén que acoge el Museo Etnográfico de Castilla y León ubicado en Zamora. Una instalación titulada "Se armó el Belén" que se puede ver desde este domingo 1 de diciembre hasta el 10 de enero del próximo año, 2020.  
 
"La Asociación Cultural de Aficionados a LEGO de España ALE! nos trae un mundo de imaginación construido pieza a pieza, donde las construcciones LEGO nos permitirán ver el mundo con ojos de niño", explican desde el Museo. Además, todos aquellos niños y mayores que se animen podrán participar en el concurso "Búsqueda de minifiguras perdidas" y entre los acertantes se sortearán 10 sets LEGO.
 
El acceso al espacio de recepción donde estará instalado es libre y gratuito en el horario de apertura habitual del Etnográfico (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas) con entrada por la calle Corral Pintado. También se programan visitas guiadas gratuitas para escolares y grupos interesados, con reserva previa llamando al teléfono 980 531 708.

Así fue el montaje del belén a cámara rápida: 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.