Miguel Ángel Regueras González pretende dinamizar la actividad de la Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida durante los próximos cuatro años, durante su segundo mandato al frente de la hermandad al ser reelegido ayer como máximo responsable de la penitencial en las elecciones que tuvieron lugar en el salón de actos de la Junta pro Semana Santa

Regueras, único candidato presentado, logró el respaldo unánime de los presentes. Logró el voto de 30 hermanos de los 31 asistentes a la asamblea general extraordinaria que contó con la anécdota de que el único voto nulo correspondió a una papeleta en la que apareció escrito el nombre de Sean Connery.

Al presidente electo, que seguirá con la mayoría de su equipo, le hubiera gustado que hubiera habido más candidaturas y se mostró esperanzado con que "en los próximo cuatro años algún hermano quiera dar un paso al frente para que yo abandone", declara al tiempo que atestigua que "en estos cuatro años hemos conseguido que Luz y Vida recupere la estabilidad y aumente la cifra de hermanos. A partir de ahora tenemos que intentar que sea más que el desfile de Semana Santa. Tenemos muchos proyectos en mente para que sea una asociación de cristianos más allá de Semana Santa y la Cuaresma".