Los asistentes al evento eWoman Zamora 2019 tuvieron un rato también para el descanso y para reponer fuerzas en un coffee break que contó con una degustación de Appletiser, producto de innovación de Coca Cola.

Además de asistir a amenas y motivadoras ponencias y a una entrega de galardones que premió el talento femenino, los asistentes pudieron disfrutar de este producto 100% zumo de manzana y burbuja fina, que además tiene 0% de alcohol.

El diseño de sus botellas, su atractivo color y su sabor elegante y natural hicieron las delicias de los presentes en el Consejo Consultivo de Castilla y León.

Appletiser mantiene la sencilla receta con la que comenzó a elaborarse hace más de 50 años en un paradisíaco valle sudafricano.

Mediante un proceso único y cuidado, se obtiene el zumo de una selección de diez variedades de manzana, al que posteriormente se añaden únicamente unas ligeras burbujas.

Al no tener ningún otro ingrediente añadido, el resultado es una bebida cristalina y dorada, que se presenta en una elegante botella de vidrio. De su sabor totalmente natural y refrescante pudieron dar cuenta los asistentes a eWoman 2019.