22 de noviembre de 2019
22.11.2019

Braganza presenta en Zamora su programación navideña

Más de dos mil zamoranos visitaron la ciudad el año pasado para disfrutar de la pista de hielo o de sus mercados de dulces típicos

22.11.2019 | 12:48
Pista de patinaje instalada el año pasado en Bragança durante la Navidad.

Braganza volverá a vestirse un año más de Navidad. Y lo hará entre el 1 de diciembre y el 6 de enero con una serie de actividades y espectáculos para toda la familia. Así lo ha contado esta mañana la organización de esta actividad, que se celebra ya por sexto año consecutivo, y que "se ha convertido en una de las citas navideñas imprescindibles para los zamoranos". No en vano, aseguran, más de dos mil visitaron el año pasado la ciudad durante las fiestas de diciembre.

Las actividades se desarrollarán, como es habitual, en el entorno de la Praça de Camões, en el centro de la ciudad, donde se instalará de nuevo la pista de hielo, que tendrá un precio simbólico de un euro. Junto a ella, un árbol de Navidad gigante, así como la casa de Papá Noel o un mercado navideño donde los visitantes pondrá disfrutar de dulces, conciertos y numerosas actividades.

Pero esta no es la única actividad que la ciudad tiene programada durante este año. Así, entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre, Braganza albergará la IX Bienal de la Máscara Mascararte. Cuatro días de celebración de esta herencia inmaterial, en la que participarán grupos de la provincia, y que incluyen, además del desfile que tendrá lugar el día 30 de noviembre a alas 16.30 horas (hora portuguesa), así como exposiciones, cuentos para los más pequeños o conferencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.