20 de noviembre de 2019
20.11.2019
La Opinión de Zamora

Papá Noel entregará regalos especiales a los niños zamoranos con enfermedades raras

La asociación Corriendo con el Corazón por Hugo está detrás del proyecto

20.11.2019 | 10:19
Primera edición del proyecto.

La asociación Corriendo con el Corazón por Hugo lanza la segunda edición del proyecto para que todas las niñas y niños con alguna enfermedad rara o sin diagnosticar de la provincia de Zamora tengan un regalo esta Navidad.

Gracias al acuerdo con la Obra Social de La Caixa y la tienda de juguetes Toy Planet, los padres, madres o tutores legales podrán contactar con la Asociación para hacer llegar las peticiones de los más pequeños.  Las bases e información se encuentran en la web de la Asociación. Las peticiones de los niños tendrán que ser remitidas antes del 10 de diciembre para que a Papá Noel le dé tiempo a preparar todos los regalos.

La entrega de los regalos se realizará en la ciudad de Zamora, aún no está concretado el día, pero será antes del 25 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.