20 de noviembre de 2019
20.11.2019

Corriendo con el Corazón por Hugo necesita tu apoyo para ganar un concurso de 'running' y solidaridad

La asociación zamorana organiza la carrera de la Guardia Civil con la que ha recaudado más de 120.000 euros para la lucha contra las enfermedades raras desde 2012

20.11.2019 | 13:21
Miles de participantes durante la última edición de la carrera de la Guardia Civil de Zamora organizada por la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

La Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo de Zamora ha sido seleccionada como uno de los 26 proyectos finalistas en la segunda edición de los premios 'Eurotaller Solidarios del Running 2019'. Por eso, el colectivo local que lucha contra las enfermedades raras solicita el apoyo ciudadano para alzarse ganador de este concurso, que premia las mejores prácticas que aúnan running y solidaridad.

En concreto, la asociación compite en este certamen avalado por la carrera de la Guardia Civil que organiza desde hace ocho años, un "evento deportivo y solidario en el que todo lo recaudado en inscripciones y Fila Cero se destina a FEDER para proyectos de investigación. Llevamos más de 120.000 euros en ocho ediciones de esta carrera que nació en 2012", explican.

¡Estos son los 26 finalistas de los Premios EuroTaller Solidarios del Running! Al final de la página encontrarás la votación ¡Gracias por participar!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.