18 de noviembre de 2019
18.11.2019

Coomonte protagoniza una nueva ruta turística

Una guía que se presentará en Intur repasa la obra urbana del artista benaventano

18.11.2019 | 12:57
Presentación de las propuestas turísticas.

La obra artística de José Luis Coomonte centrará una de las propuestas turísticas del Ayuntamiento de Zamora para el próximo año. El artista benaventano mantiene diseminadas por la ciudad diferentes piezas de escultura y forja que formarán parte de una guía para su visita. El Miliar, La Farola, Manhattan II, el Banco de España, Equilibrio Horizontal o la obra litúrgica de la iglesia de Cristo Rey son algunas de las piezas que estarán detalladas en un folleto promocional dispuesto para los turistas.

La ruta de Coomonte es una de las tres propuestas novedosas que la Concejalía de Turismo llevará a la Feria de Turismo Interior (Intur) de Valladolid que se celebra a finales de esta semana. La segunda se corresponde con la exposición "Mola Aquaria" sobre los ingenios hidráulicos que ya está establecida en las aceñas de Olivares.

En cuanto a la tercera, se trata de una guía del patrimonio industrial de la ciudad de Zamora en la que se proponen visitas a la estación del ferrocarril, el silo, las fábricas de harinas, el antiguo matadero o la fábrica de hiladuras San Jerónimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.