Las cenas o comidas de trabajo son un buen momento para dejar las preocupaciones laborales a un lado y divertirse con los compañeros de trabajo, con los que además de tiempo se comparten muchas otras cosas.

Para que la velada sea un éxito y el ambiente sea agradable y distendido hay que seguir una serie de recomendaciones. Una de ellas es elegir el sitio adecuado en el que se celebrará la reunión de compañeros.

Para ello una opción segura es el Hotel Convento I, situado en Coreses, a 12 kilómetros de la capital, y que cuenta con amplias instalaciones y zona de aparcamiento donde dejar el coche nada más llegar. En el Hotel Convento I puede reservarse con antelación para que nada quede a la improvisación y elegir entre menú de comida o cena, según las preferencias de cada grupo.

Comida de calidad, una exquisita decoración y un trato profesional harán las delicias de los comensales y garantizarán el éxito y las felicitaciones a los organizadores del encuentro.

Pero para que todo transcurra a pedir de boca en esta velada con los compañeros de trabajo es recomendable seguir una serie de consejos como organizar un amigo invisible o hacer algún sorteo.

Incluso, si se quiere que la cita resulte más divertida, se pueden sortear las sillas donde se sentará cada comensal para que todo el mundo se relacione con otras personas y no se sienten únicamente con su grupo más cercano.

Los trabajadores autónomos tampoco tienen ya excusa para no celebrar la Navidad con antelación. Y es que en los últimos años han surgido propuestas también para ellos y los autónomos tan solo tienen que unirse a una de estas convocatorias de trabajadores por cuenta propia para poder asistir a una velada con personas que pertenezcan a su mismo gremio o a otros diferentes.

Pero si hay un consejo que hay que tener en cuenta en estas cenas o comidas de empresa en las que estaremos con compañeros de trabajo y jefes es no sobrepasarse con el alcohol ni tocar ciertos temas que puedan crear controversia en la mesa. Es mejor que en este tipo de reuniones reine la tranquilidad y dejarse llevar por un ambiente relajado.