17 de noviembre de 2019
17.11.2019

Una mujer, atendida por un incendio declarado en su casa de Zamora capital

El fuego se declaró pasadas las nueve de la noche en su domicilio

17.11.2019 | 11:00
Una mujer, atendida por un incendio declarado en su casa de Zamora capital

Una mujer de 49 años tuvo que ser atendida ayer por los servicios sanitarios por un incendio declarado en una vivienda unifamiliar de la calle Santa Colomba de Zamora. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en torno a las nueve y media de la noche alertando del fuego sin que en principio se tuviera constancia de que hubiera personas heridas o afectadas por inhalación de humo. 

De inmediato, el 1-1-2 dio aviso del incendio a los Bomberos, la Policía Municipal de Zamora, y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, y durante la intervención, la Policía Municipal sí solicitó asistencia para esta mujer, que se había lesionado en una mano. Por ello, el 1-1-2 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

 
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendio a la persona afectada, una mujer de 49 años que más tarde fue trasladada al Complejo Asistencial de Zamora.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.