17 de noviembre de 2019
17.11.2019
JORNADA TÉCNICA SANIGEST

Exitosa jornada sobre la listeria

Cerca de 200 personas llenan el auditorio de la Fundación Fundos en el evento organizado por Sanigest

16.11.2019 | 20:25

Cerca de 200 personas llenaron el jueves el auditorio de la Fundación Fundos en la plaza de la Marina de Zamora en la jornada sobre la listeria en la industria alimentaria, organizada por Sanigest en colaboración con Laboratorios Analiza Calidad y Kersia Group.

Responsables de diferentes empresas del sector de la industria alimentaria pudieron conocer más sobre una bacteria que había despertado muchas dudas tras el importante brote de listeriosis registrado este verano.

Varios expertos abordaron las claves de la listeria y las formas de prevenirla, en una jornada que fue inaugurada por la delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián.

El encuentro sirvió para despejar dudas sobre las intoxicaciones registradas este verano y las cautelas que hay que tener en la industria alimentaria. Tras la intervención de los expertos y del jefe de Sección de Seguridad Alimentaria de la Junta en León, Álvaro Borge, tuvo lugar una mesa redonda que fue moderada por el director técnico de Sanigest y Sanilab Calidad, Javier A. Ferrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.