16 de noviembre de 2019
16.11.2019
La Opinión de Zamora

Capitonis impulsa una gala en favor de la asociación de alzhéimer

El mago Paco González y la cantautora Gema Hernández actuarán en la velada

15.11.2019 | 19:07
Representantes de AFA Zamora y de Capitonis.

La asociación cultural Capitonis Durii organiza su décima gala fin de temporada el próximo 30 de noviembre en el paraninfo del Colegio Universitario. En esta ocasión la recaudación lograda por la venta de las entradas irá destinada a la Asociación de Amigos y Familiares de enfermos de Alzhéimer, AFA Zamora.

La velada la presentará el mago Paco González quien deleitará al público con sus sorprendentes efectos, mientras que la cantautora Gema Hernández entonará sus canciones en formato acústico. El colectivo, además, entregará los reconocimientos a sus nuevos socios de honor y habrá muchas sorpresas "pretendemos que esta décima gala sea un espectáculo familiar al que puedan acudir tanto adultos como niños", precisa el presidente de Capitonis Durii Luis Fernando García.

Por su parte, Mercedes Seoane, vocal de la Junta Directiva de AFA Zamora valoró, en primer lugar, "el arte y buen hacer de Capitonis Durii" y, en segundo, "su solidaridad", ya que "su gesto no solamente hará mejor a Zamora sino que también hará mejor a nuestra asociación".

Las entradas-donativo están ya a la venta a tres euros y pueden adquirirse en la librería Mil Hojas, en la sede de AFA Zamora y el día de la gala, una antes una hora antes de su inicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.