15 de noviembre de 2019
15.11.2019

El barrio de Pantoja recoge firmas contra la instalación de un tanatorio

El negocio, que incluirá un crematorio, utilizará una nave junto al centro comercial Valderaduey

14.11.2019 | 20:11
Nave donde se instalará el tanatorio y crematorio.

La asociación de vecinos de Pantoja ha iniciado una recogida de firmas contra la instalación de un tanatorio y crematorio en la antigua nave de Porcelanosa situada en el centro comercial Valderaduey. Considera la representación de los habitantes del barrio que no es procedente tener un negocio de este tipo tan próximo a sus viviendas y por ello han emprendido esta búsqueda de apoyos que posteriormente trasladarán al Ayuntamiento de Zamora. La asociación de vecinos alude, principalmente, a las "molestias" que el negocio funerario generaría entre el vecindario una vez comience a funcionar en esta zona de la capital.

El tanatorio, por su parte, ha cumplido con toda la tramitación legal que se le exige y la licencia ambiental ha sido ya solicitada y anunciada a través del Boletín Oficial de la Provincia para pasar a exposición pública antes de su aprobación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.